martes, 29 de septiembre de 2009 (11:12)

.jpg)



¿Conoses a las chicas mojadas? ¿Quieres conocerlas?
¿Sabes por que son las chicas mojadas y quien les puso asi?
Bueno pues aqui en Roger Zone te tenemos las respuestas.
Terminando la funcion de el sabado a las las 7 la hermana del productor nos dijo por donde salia y la hora a la qe salia roger.
Esperamos muchos se fueron llendo al ver que muchos de los actores ya habian salido pero como siempre las buenas fans se quedan mas! algunas se tenian que ir por que llegaban por ellas o algo por el estilo. El productor nos decia roger ya se fue pero como estaba lloviendo deciamos no esque nos vamos a mojar por eso estamos aqui. ya casi las 10:30 justo la hora a la que por lo regular saldria roger su hermana andrea su amiga y el esposo de andy estaban ahi derepente desaparecieron y hacercaron el carro a una puerta en eso algien gritaa ES ROGER! roger voltio y saludo y mandaba besos pero como llovia no se podia mojar se podia enfermar y eso le iria mal para al dia siguiente el auto se fue dando vuelta al estacionamiento y las chicas corrimos pensamos en bloquear la entrada del estacionamiento pero el auto se detuvo fuimos corriendo y si era roger! nos saludo y platico muy precupado el repetia una y otra vez "Chicas se me van directo a su casa se bañan y se me cambian que no quiero que se enfermen" Despuues el dijo "Chicas y ustedes como se van a llamar?" alguien dijo las del carro y dijeron no se oye como las de la camioneta y algien mas dijo las mojadas! roger le facino y dijo que eramos las chicas mojadas!.Luego vio mi blusa una que habia hecho bordada se emociono tanto y y la tocaba y le decia andrea mira es bordada a mano le encanto y hasta le tomo fotos! antes de ire nos dijo que si queriamos ir al dia sigiente el llegaba a las 12 al teatro y cuando llegaramos preguntaramos por arturo en ese momento no sabiamos por que pero se tubo que ir...
Perdon por no aber subido nada esque estaba ocupada con la escuela y lu tambien
Fotos Exclusivas de Roger-Zone.