
Todo comenzo en el concierto EXA 2009, fue sencacional.. ahi estabamos Wendy, Angie,una amiga de Angie, Marely, Silvia y yo (Zaira). Nosotras no teniamos boletos pero gracias a Angie pudimos ir.. de hecho yo le habia dicho a Roger q deberia de darnos boletos a las RAA y me contesto con esto: rogergzz @zairalove seria lo mejor compartir este momento con ustedes!! a pasarla bien rooooock!! pero bueno eso no paso sino hasta q Angie nos los proporciono. ahi en el concierto no teniamos ganas de ver a ningun artista.. haha solo nos paramos con GAMA y con Tatiana xD y pues la vdd con los demas solo estabamos sentadas viendo y cuando decian "a quien vienen a ver.???!!!!!" nosotras solo gritabamos "A ROGER.!!!" y todos nos miraban algo raro, cuando habia silenciio nosotros otra vez ROGER:!!! y unas tontas chavas sentadas adelante.. decian ¨YA CALLENSE.. QIEN ES ESE ROGER???¨ .. pero igual nosotras seguiamos gritando. En un momento solo estabamos platicando y en eso sale en la pantalla Roger, no nos habiamos nada cuanta de q era el hasta q escuchamos la cancion y nosotras "AH.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER" y corrimos hasta abajo y ahi estendimos nuestros carteles y pues en ese lugar no les molestaba asi q ni nos importo.. ahi estubimos TODA la cancion y la señorita de ahi nos corria pero nostras le dijimos q nos esperara hasta q terminara la cancion. Hubo un momento en el q Roger voltea a vernos y nos señala haha fue lo mas genial.. de ahi terminando las cancion corrimos hacia afuera para verlo salir, por alguna razon q la vdd no recuerdo Wendy y Angie no se salieron con nosotras.. al salir de la Arena nos dicen.. "si se salen ya no pueden volver a entrar" y nosotras casi gritando " no qeremos volver a entrar.!" y nos dejaron salir.. awww primero como 10 min esperandolo por el estacinamiento.. haha los de GAMA nos saludaron pero lo unico q les dijimos fue "HAN VISTO A ROGER.!!??" y nos miraron raro y se fueron.. despues una chava me dijo q nos metieramos a camerinos.. y pues solo me fui yo.. porq no qeriamos meternos todas pero despues ya les dije a Marely y a Silvia q bajaran y se fueron corriendo q hasta Marely se tropezo y rompio su pantalo.. xD hehe estubimos un buen rato ahi.. hehe hasta foto con reily nos toco (bueno no se como se escribe), salieron algunos chicos de Moderato pero la vdd ni los pelamos haha solo estabamos preguntandole a todo mundo q donde estaba Roger. De hecho salieron los bailarines de Ro y les preguntamos la vdd las chavas no se portaron muy bien.. pero en cambio los chavos nos dijeron.. "ahi esta adentro dando entrevistas.. en un rato mas sale.! :)" y pues les qisimos qitar su pase para entrar pero no nos lo dieron haha en fin esperamos mas y mas hasta q un policia nos dijo.. ¨USTEDES Q HACEN AQI??¨ y nosotas =S .. le inventamos muchisimas cosas pero igual nos dijo q nos teniamos q ir de ahi.. nos escolto hasta sacarnos a la calle.. pareciamos criminales.. hehehe despues ya afuera como perros mojados empezamos a llorar porq el policia nos decia "esq ustedes q hacen aqui? el deseguro las va a ver y se va a ir.. no las va a pelar" y nos decia.. ¨AH PUES SI ENSERIO LAS CONOCE Q VENGA AQI Y LAS SALUDE.. ¨ total no nos dejaban entrar para nada... ya habia pasado como 40 min desde su actuacion dentro de la arena.. afuera duramos como otros 20.. con cada camioneta q salia le mostrabamos nuestros carteles.. uno decia PARA LA CAMIONETA PORFAVOR.!! hehe bueno eso q.. fueron como 4 camionetas las q salieron... y todos los q iban adentro nos saludaba... llegamos a pensar q solo nos habia saludado y se habia ido.. pero en eso vemos q viene una camioneta.. y como con todas.. gritamos y mostramos nuestros carteles.. al ver para adentro solo se alcanzaba a ver un foco rojo ensendido.. despues un luz brillante.. :D y en eso se ve la enorme sonrisa de Roger.. estaba impresiondo.. no lo podia creer y nosotras menos.. el como siempre muy lido bajo la ventanilla y nos saludo.. despues Marely le empezo a decir q el policia nos habia sacado y Ro pregunto ¨QUIEN?¨ y en eso volteamos y el policia ya no estaba.. (cobarde...) pero se nos olvido y volvimos con el.. fue increible nos firmo los carteles.. y de mas... pero despues llegaron mas chavas.. y nos arruinaron TODO.. solo eramos 3 y se convirtieron en 6 o 7 fue muy malo eso a Silvia y Marely las empujaron pero yo nunca me solte de la camioneta. xD.. y lo ultimo q pude decirle fue.. ROGER CONTIGO LA VIDA ES SUEÑO...!! y el me dijo.. MUCHAS GRACIAS.. y me tomo de la mano y se fue..
(video con Roger en la camioneta)
Despues hubo un chat con Carla y Roger q fue anunciado en Twitter, bueno ahi.. Marely le dijo.. "HEY RO NOS RECUERDAS..??? LAS Q TE ESPERAMOS AFUERA DE LA ARENA.."
y el dijo "OHHH SI LAS CHICAS DE LA CAMIONETAS... UUN SALUDOOO.!!!"
despues de eso somos LAS CHICAS DE LA CAMIONETA.!!! Un dia le empeze a poner a Roger en Twitter q Las Chicas de la Camioneta deberian de ser un club oficial y el increiblemente me contesto y puso esto:
rogergzz @zairalove from this moment on and with the authority that's been given to me & the Pixie dust... I declare it OFFICIAL!! :P besos!
Desde entonces somos un club oficial declarado por Roger González. unos dias despues dicho esto Roger nos mando saludos en el ZZ
Despues de eso todo estubo tranquilo hasta q anunciaron las nuevas fechas de Peter Pan hahaha Roger pudo visitar Monterrey una semana antes para promocionar la obra y pues nosotras fuimos a uno de los programas en donde iba a estar
ahi fue un relajo pero pues eso ya no tiene mucha relevancia.. haha
rogergzz http://twitpic.com/fxr57 wooo... me sorprenden! me sacaron una gran sonrisa y ni he salido de mi casa! de corazón todo mi cariño, nos vemos!
y para ir a ver la peli puso esto:
rogergzz @zairalove me encantaría ver la peli con ustedes! Es una buenísima idea!! ya me comunique a Mexico!..en 2 horas espero recibir good news! ;PEsto es todo todo por aora! Ustedes que quieren que nos manden la segunda parte? yo creo que si! asi que dejenos sus comentarios de que les parecer
